top of page
Buscar
Foto del escritorVirginia Magi

Ni en mi sueño mas loco pensé que se podía dar


Tantos kilómetros yo recorrí por vos será que todavía me hace feliz hay tantas cosas que se pueden complicar pero antes muerto que dejar de soñar…


Ni en mi sueño más loco pensé que se podía dar.

En el comienzo de esta aventura, lo imagine muchas veces. Lo desee. Pero nunca se me cruzo por la cabeza que eso se podía llegar a dar, hasta hace un par de semanas atrás.


Federación pasaba de fase y aquello que parecía una utopía, de a poco, se fue haciendo realidad.


Todo era deseo. Hasta que este grupo, con convencimiento, confianza, seguridad y unión, convirtió ese deseo, su deseo, en realidad.


Ni en mi sueño más loco pensé ver a Federación jugar en un estadio de Primera División por una competencia oficial.


Ni en mi sueño más loco pensé ver a Federación jugar en cancha de Rosario Central.


Ni en mi sueño más loco pensé gritar un gol en ese lugar.


Federación jugó en el Gigante de Arroyito.


Ni en mi sueño más loco pensé que todo esto se podía hacer realidad.


A ese grupo le digo, MUCHAS GRACIAS.


Virginia Magi

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page